Procedimiento para CAMBIO y/o DEVOLUCION DE ARTÍCULO
Para poder hacer dicha devolución o cambio, hay que seguir tres simples pasos:
- Mandar un correo a ventas@startgames.com.mx, indicando por qué quieres hacer el cambio o devolución.
- Guarda y protege el producto en una caja para su envío. Recomendamos usar un relleno de unicel o papel burbuja para proteger el producto. Si el producto llega roto o dañado, no podremos hacer la devolución.
- Pagar el costo de paquetería ESTAFETA y enviarlo anuestro almacen ubicado en la siguiente dirección:
Albino García 56
Colonia Vista Alegre
Delegación Cuauhtémoc
DF, México
06860
Lo único que pedimos para aceptar el cambio o la devolución es lo siguiente:
- Que el producto (disco) no esté rayado
- Que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste (NO MALTRATADO)
- Que se encuentre en su caja o empaque original
Es muy dificil que un videojuego este defectuoso, te recomendamos probarlo en otra consola, por favor envíalo de regreso solo si cumples los requisitos antes mencionados y estas completamente seguro de que falla.
En caso de que se te haya enviado un producto equivocado nosotros absorberemos cualquier gasto derivado del mismo.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente al (55)6308 2340 ó por correo electrónico ventasweb@startgames.com.mx