Procedimiento para CAMBIO y/o DEVOLUCION DE ARTÍCULO

Para poder hacer dicha devolución o cambio, hay que seguir tres simples pasos:

 

  1. Mandar un correo a ventas@startgames.com.mx, indicando por qué quieres hacer el cambio o devolución.
  2. Guarda y protege el producto en una caja para su envío. Recomendamos usar un relleno de unicel o papel burbuja para proteger el producto. Si el producto llega roto o dañado, no podremos hacer la devolución.
  3. Pagar el costo de paquetería ESTAFETA  y enviarlo anuestro almacen ubicado en la siguiente dirección:

Albino García 56 
Colonia Vista Alegre 
Delegación Cuauhtémoc 
DF, México 
06860

 

 

Lo único que pedimos para aceptar el cambio o la devolución es lo siguiente:

  1. Que el producto (disco) no esté rayado
  2. Que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste (NO MALTRATADO)
  3. Que se encuentre en su caja o empaque original

Es muy dificil que un videojuego este defectuoso, te recomendamos probarlo en otra consola, por favor envíalo de regreso solo si cumples los requisitos antes mencionados y estas completamente seguro de que falla.

 

En caso de que se te haya enviado un producto equivocado nosotros absorberemos cualquier gasto derivado del mismo.


 Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente al (55)6308 2340 ó por correo electrónico ventasweb@startgames.com.mx

Back to Top